Open

Liga Española

Hazard: “Debo tener libertad en el campo para rendir”

19/07/19 - 16:55
Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid, aseguró este viernes que necesita...

Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid, aseguró este viernes que necesita "libertad" para poder rendir bien sobre el terreno de juego. Caso contrario, "estoy mal y me voy al banquillo", avisó.

El internacional belga, ex del Chelsea, ha concedido una entrevista durante la concentración de los blancos en Montreal junto al influencer Jay Shetty, en la que ha hablado de diferentes temas que hacen a la actualidad del conjunto blanco y al momento personal que atraviesa después de haber fichado por los merengues a cambio de 100 millones de euros.

A continuación, las preguntas que recibió y las respuestas que entregó el también ex jugador del Lille de Francia.

¿Cómo es su preparación de cara a un partido?

Me preparo igual para cualquier partido, ya sea amistoso u oficial. Eso sí, cuando entras al vestuario, no es lo mismo. La presión es más grande cuando te enfrentas a un equipo como el Manchester United, también por la presión que generan los fans.

¿Cuál es su gol favorito de los que has marcado?

He metido unos cuantos. Uno en el Lile contra el Marsella. Con el Chelsea me quedo con los que he metido al Tottenham, al Leicester cuando ganó la Premier, al Chelsea y al Liverpool, con el Arsenal en casa... Pero el mejor gol está por venir. Lo mejor está por venir.

¿Y si metes su mejor gol en esta Gira?

Si puedo, ¿por qué no? Son solo amistosos pero para van a ser mis primeros partidos con el Real Madrid así que quiero impresionar a todo el mundo, al míster, a los compañeros y a los fans. Voy a intentar dar lo mejor de mí.