Open

Liga Española

Guardiola: Iniesta me ha ayudado a ver el fútbol de otra manera

27/04/18 - 09:33
“En los inicios, que no fueron fáciles, tanto Tito como yo le vimos siempre cercano. Estaba seguro de que todo iba bien...

“En los inicios, que no fueron fáciles, tanto Tito como yo le vimos siempre cercano. Estaba seguro de que todo iba bien, y esto no lo olvidaremos”. Pep Guardiola agradeció en sala de prensa el legado que deja Andrés Iniesta al fútbol. Justo el día en el que el de Fuentealbilla anunció que se va del club de su vida, el Barça. “Iniesta me ha ayudado a entender mejor el juego solo viéndole jugar. Con lo que hace en un campo de fútbol”, añadió Pep.

El actual técnico del Manchester City, preguntado por qué recuerdo especial tiene de Andrés, se quedó con el hecho de verle entrenar diariamente: “Sobre todo me quedo con verlo entrenar. Con la facilidad con la que hace las cosas, todo fluye de manera muy natural. Esto es lo más impresionante que puedo decir de él: la naturalidad y la perfección con la que hace las cosas”. Estas son todas las frases de Pep Guardiola en la sala de prensa.