Open

Liga Española

Griezmann vuelve el fin de semana al Wanda Metropolitano

28/11/19 - 17:11
Antoine Griezmann pisará el domingo por primera vez el Wanda Metropolitano...

Antoine Griezmann pisará el domingo por primera vez el Wanda Metropolitano desde que dejó el Atlético para fichar por el Barcelona. 

El futbolista francés ya tiene muy asumido que tendrá un recibimiento complicado por una afición que no le perdona el trasvase, aunque a tres días de que se dispute el partido entre rojiblancos y azulgranas en las redes sociales no se está preparando nada especial en contra del futbolista. 

El nombre de Griezmann se incluye, eso sí, en la lista de 'enemigos' de los colchoneros, que tiene a Hugo Sánchez y Courtois como ejemplos más recientes.

La afición del Atlético está como amnestesiada con su equipo. Ni el juego desplegado ni los resultados obtenidos están ilusionando especialmente a los 'colchoneros' y esa sensación de desilusión tiene su influencia en el entorno durante la semana antes de los grandes partidos de la temporada. 

No existe la implicación de otros años a la espera de que los de Simeone se reencuentren con la dinámica esperada. Y ese factor está jugando a favor del francés.

Griezmann tendrá un recibimiento complicado, seguro. 

​El propio delantero está preparado para escuchar durante los minutos que esté en el terreno de juego pitos y silbidos cada vez que toque el esférico o su nombre suene por la megafonía, pero en las redes sociales no se ha detectado movimientos especiales en contra de su visita.