Open

Liga Española

Griezmann quiere jugar en el Barcelona

19/03/19 - 10:09
Antoine Griezmann (27 años) sueña de nuevo con jugar en el FC Barcelona y el club azulgrana lo sabe...

Antoine Griezmann (27 años) sueña de nuevo con jugar en el FC Barcelona y el club azulgrana lo sabe. 

Guste o no guste, es la realidad. Y lo sabe el Barça no desde este pasado sábado, cuando L’Équipe explicó que el delantero francés dudaba de su continuidad en el Atlético de Madrid después del doloroso e inesperado KO en la Champions ante la Juventus en octavos de final.

Según se ha podido conocer el entorno de Griezmann ya envió señales en dirección al Camp Nou hace varias semanas. La gente de confianza de Antoine sabe perfectamente quiénes son los interlocutores más potentes de la entidad barcelonista. 

El mensaje era que el jugador estaba arrepentido de su ‘no’ del pasado verano y que vestir de azulgrana volvía a ilusionarle. Fue un mensaje sutil, y no directamente del jugador sino de su entorno, pero llegó antes de la derrota ante la Juventus.

El Barça recibió con sorpresa el mensaje del entorno de Griezmann. En la entidad barcelonista ya se había pasado página con el francés. 

De hecho, el club está centrado en la búsqueda de un delantero para complementar a Luis Suárez, que ya tiene 32 años. Muchas miradas están puestas en Luka Jovic (21 años), del Eintracht de Frankfurt, pero también hay otros puntas a los que se ha seguido como Rodrigo Moreno (Valencia), André Silva (Sevilla) y Maxi Gómez (Celta).