Open

Liga Española

Griezmann pasa desapercibido en el Camp Nou

05/03/18 - 09:34
Antoine Griezmann acabó siendo una de las grandes decepciones del partido que el Barcelona venció este domingo ante el Atlético de Madrid...
  • Antoine Griezmann
    Griezmann pasa desapercibido en el Camp Nou

Antoine Griezmann acabó siendo una de las grandes decepciones del partido que el Barcelona venció este domingo ante el Atlético de Madrid. El francés sigue sin ver puerta ante los blaugrana y protagonizó una discreta actuación en el campo del club que pretende fichar.

El francés, que nunca ha marcado en el Camp Nou ni con la Real Sociedad ni con el Atlético, sólo disparo una vez y su disparo ni siquiera fue entre los tres palos de la portería de Ter Stegen. En ataque no protagonizó mucho más que un fuera de juego y ese disparo que no fue nada inquietante.

Pocas cosas ejemplifican mejor la mala actuación de Griezmann que las veces en las que tocó el balón. El delantero francés sólo tocó el balón 39 veces, sólo Vrsaljko y Oblak participaron menos del juego del Atlético, mientras que sólo repartió 34 pases con una precisión del 73,5% y sólo ganó 2 de las 5 disputas en las que participó.

Griezmann, que ponía el morbo al partido por el presunto interés del Barcelona en fichar, estuvo muy desaparecido en el Camp Nou, un estadio donde suspiran por él pero en el que nunca termina de romper.