Open

Liga Española

Griezmann: No cambiaria por nada el estilo del Atlético

18/02/19 - 17:31
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid...

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que le "gusta el estilo" de su equipo, del que remarcó que le hace "ganar" y no lo cambiará "por nada".

"Es un estilo de juego que me gusta y que intento enseñar a los jugadores nuevos. Es lo que nos hace ganar y no lo cambiaremos por nada", declaró en una entrevista a la página web de la UEFA previo al duelo de Ida de los Octavos de Final de la Champions League contra el Juventus en el Wanda Metropolitano.

"Al principio es difícil, porque no estás acostumbrado. Prefieres quedarte arriba y esperar el balón. Pero aquí no se puede. Hay que trabajar todos, ayudar a los compañeros defensivamente, recuperar balones y luego darle salida. Al final te acaba gustando, te gusta recuperar balones, tirarte al suelo o ganar los balones divididos. Es lo que te da confianza cuando tienes el balón", expresó.

Griezmann es el hombre más determinante del equipo, con el que renovó el pasado verano tras rechazar una oferta del Barcelona. "Me veo como una pieza clave del proyecto en este momento y eso me ayudó a decidirme.