Open

Liga Española

Griezmann molesto ante los rumores de su salida del Atlético

26/03/19 - 09:11
Antoine Griezmann ha hablado claro tras los rumores que lo colocan fuera del Atlético de Madrid al final de temporada...

Antoine Griezmann ha hablado claro tras los rumores que lo colocan fuera del Atlético de Madrid al final de temporada. El delantero aseguró tras el Francia-Islandia en Univisión: "Ya estoy acostumbrado a esto y también estoy harto, todos los años es lo mismo".

Los rumores de salida de Griezmann del Atlético se han vuelto a reabrir tras la eliminación de los rojiblancos de la Champions ante la Juventus. El nombre del Barcelona, club que quiso al francés la temporada pasada, ha vuelto a salir a escena en los últimos días. Ya en 2018, Griezmann anunció en un documental que tomaba la decisión de quedarse en el Atlético. El '7' renovó con los de Simeone hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros que bajará a los 120 el 1 de julio. El pasado 17 de marzo, L'Équipe aseguraba que el Barcelona tentaba de nuevo al delantero e incluso Mundo Deportivo apuntaba que el francés querría ir al Barça.

Los cantos de sirena le han seguido llegando desde el club azulgrana y Umtiti le abría la puerta del Barcelona en la concentración de Francia: "¿Que si me alegraría si me dijeran que Griezmann vendría a Barcelona? Sí. ¿Y que si tiene un lugar en el Barcelona? Sí". Sin embargo, Griezmann declaró su amor al Atlético en un nuevo documental: "Amo el club. Adoro a mis compañeros y al míster. Me dieron muchas muestras de cariño. Es increíble ver cuánto quería el míster que me quedara y mis compañeros igual. El club se esforzó mucho para que me quedara. Fue conmovedor y me alegro de seguir aquí".