Open

Liga Española

Griezmann dispuesto a bajarse el sueldo por ir al Barça

28/03/19 - 09:19
Antoine Griezmann lleva bastantes semanas con la idea de abandonar el Atlético de Madrid...

Antoine Griezmann lleva bastantes semanas con la idea de abandonar el Atlético de Madrid y recuperar el camino del Camp Nou del que estuvo tan cerca el año pasado. 

El delantero francés ya ha hecho llegar al FC Barcelona su arrepentimiento por la decisión que tomó de continuar en la disciplina del club colchonero para aspirar al sueño de conquistar la Champions League en la final del Wanda Metropolitano. 

Sin embargo, el sábado 1 de junio no podrá estar en el césped peleando por su primera ‘orejona’ tras la eliminación a manos de la Juventus de Cristiano Ronaldo y Griezmann sabe que debe hacer más gestos que lleven al Barça a apostar por él y pagar los 120 millones de euros a partir del 1 de julio, fecha en la que la cláusula de rescisión, actualmente de 200 ‘kilos’, bajará.

Según se ha podido saber uno de estos movimientos pasa por rebajar su salario actual, que asciende a 23 millones de euros libres de impuestos en el Atlético, y rescatar las condiciones contractuales en que se basó el acuerdo verbal con el Barça de la primavera pasada que estaba en torno a los 16 ‘kilos’ netos que encajaban en la masa salarial de los balances en el Camp Nou.