Open

Fútbol Español

Griezmann: Con Messi nos llevamos bien

09/09/20 - 16:21
Antoine Griezmann habló por primera vez desde el anuncio de Lionel Messi sobre su continuidad en el FC Barcelona...

Antoine Griezmann habló por primera vez desde el anuncio de Lionel Messi sobre su continuidad en el FC Barcelona, y fue tajante a la hora de contestar sobre las versiones que se reprodujeron y que apuntan a diferencias que existen con el argentino desde su llegada a Cataluña procedente de Atlético de Madrid.

En este sentido, luego de la victoria de la Selección francesa por 4-2 ante Croacia por la Nations League, el delantero galo expuso su vivencia en el Barça junto al 10 blaugrana. "Sí, va bien. Nos llevamos muy bien fuera de la cancha. Después, es como con Kylian Mbappé, al principio no encontraba los pases. Necesitaba mucho tiempo para encontrarlo. Pero llegará con Leo... No veo la hora de llegar y divertirme", manifestó en relación a sus ganas de sumarse al plantel culé a las órdenes de Ronald Koeman.

Además, el ex jugador colchonero confirmó su intención de quedarse en Barcelona esta temporada a pesar de los rumores que hablaron de una posible salida. "Sí, no sé por qué la gente está inventando destinos. Estoy muy bien allá (en el Barça), tengo la confianza del club y del entrenador. Así que estoy bien. Fue una temporada muy complicada para todos", consideró.

Por otra parte, Griezmann se refirió al flamante técnico neerlandés: "Tengo muchas ganas de conocer personalmente al nuevo entrenador, aunque ya he hablado con él por teléfono, pero no es lo mismo cara a cara. No veo la hora de encontrarme con mis compañeros y quiero hacer todo lo posible para ganar títulos. Ha sido una temporada en blanco, ha sido un tiempo muy largo para el Barça, y quiero ayudar a mis compañeros a ganar".