Open

Liga Española

Griezmann: Aún falta entendernos pero llegará con los minutos

19/10/19 - 10:44
Antoine Griezmann marcó el primero y le dio a Messi la asistencia del segundo....

Antoine Griezmann marcó el primero y le dio a Messi la asistencia del segundo. El tridente entre ambos y Suárez funciona, pero el francés quiere más y es consciente de que todavía puede dar mucho más que hablar. "Hay días mejores, otros peores, acabo de llegar y debo acostumbrarme. Debo entenderme más y se hará con minutos y partidos", comentó en declaraciones a Movistar LaLiga al terminar el encuentro. 

Para el 'principito' la victoria en Eibar tuvo muchos signos positivos. "Era importante coger los tres puntos. Después del parón de selecciones era difícil entrar en jueg, también por los viajes, pero hemos hecho un gran partido y ahora a pensar en el de Champions", pues el miércoles toca visitar Praga para medirse al Slavia.

Sobra la acción del gol, que pilló desprevenida a la defensa local, Griezmann explicó que fue muy premeditada. "Sabíamos que ellos apretaban mucho y muy arriba, le dije a Clément que si me veía cerca del lateral la pusiera al espacio, lo hizo y llegó el gol. Creamos muchas ocasiones así".