Open

Liga Española

Goleada merengue en casa

18/03/18 - 15:56
El Real Madrid no tuvo mayores problemas para quedarse con los tres puntos en casa al vencer por marcador de 6-3 al Girona...

El Real Madrid no tuvo mayores problemas para quedarse con los tres puntos en casa al vencer por marcador de 6-3 al Girona, que llegó al Bernabeu a brindar un buen partido, pero que no le alcanzó para llevarse puntos.

Desde el inicio del partido el Madrid ya daba síntomas de no querer perdonar ninguna de las ocasiones a la ofensiva y a los 11 minutos ya se ponía en ventaja con tanto de Cristiano Ronaldo que sobre el punto de penal remató potente para el 1-0

El Girona reaccionó a los 29 cuando Cristian Stuani aprovechó la asistencia de Granell para vencer a Keylor Navas e igualar el marcador y darle emoción al compromiso.

El Madrid volvería a cargar sobre el arco rival y rompería el esquema defensivo en una asistencia de Benzema a Cristiano, quien en un mano a mano superó al arquero para darle de nuevo la ventaja a los merengues con el 2-1.

Con la ventaja los de casa supieron manejar de mejor forma el balón y a los 59 fue el turno de Lucas Vásquez quien asistido por Cristiano se encargó de ampliar la ventaja para el 3-1

La figura del partido y del Real Madrid volvió a mostrar su poder ofensivo en una jugada personal para poder mostrar que su calidad goleadora sigue intacta al marcar el 4-1 y liquidar al equipo visitante.

El Girona quería hacer más decoroso el resultado y de nuevo Stuani se hizo presente en el marcador cuando en una jugada de Borja, este sirvió para que el argentino colocara el 4-2.

El Madrid hizo variantes y una de ellas le dio la posibilidad de ampliar el marcador y fue Gareth Bale quien tras recibir la asistencia del también ingresado Modric, se encargó de poner el 5-2 y desatar la locura de los aficionados merengues.

Cuando parecía que el juego finalizaba con ese marcador, apareció Juanpe por parte del Girona, quien se encargó de poner cifras definitivas con el descuento para los de casa y definir el marcador con un 5-3 en favor de los de casa.

Sobre el tiempo de reposición fue nuevamente Cristiano Ronaldo que acertó de cabeza para marcar el 6-3 y su cuarto tanto en el partido al poner cifras definitivas.