Open

Liga Española

Godín: No descarto finalizar mi carrera en el Atlético

27/02/18 - 19:42
Diego Godín ha reconocido que no sabría qué haría si recibiera una oferta del fútbol...

Diego Godín ha reconocido que no sabría qué haría si recibiera una oferta del fútbol asiático como Carrasco. "Es totalmente respetable los jugadores que se van a China, yo no sé qué haría si me llega una oferta como la de Carrasco", dijo en El Larguero de la Cadena SER. 

El defensor uruguayo habló también sobre la polémica surgida entre Torres y Simeone: "Entendí las palabras del Cholo sobre Torres, los dos tienen una relación muy respetuosa. Ni Torres ni el Cholo están por encima del Atleti y de su afición".

No descarta terminar su carrera en el Atlético:  "Me veo retirándome en el Atleti, ¿por qué no? Quiero seguir disfrutando el día a día. Sinceramente no sé si jugaría en otro equipo español, el fútbol da muchas vueltas. No me planteo la retirada". Reconoce su vínculo con el club: "Me siento hincha de este club, he jugado más aquí que en cualquier otro club en mi carrera, soy hincha desde que llegué".

El central aprovecha para reconocer que el City realizó una oferta: "El City me quiso fichar pero prioricé otras cosas".

También quiso hablar sobre la lesión de Neymar, recordando que él regresó antes de lo previsto a los terrenos de juego: "A mí con los dientes dijeron que no podría comer en meses y ya estoy comiendo asado."

Elogia a Diego Costa: Diego Costa: "Está todo el día rumiando, es muy chistoso y eso hace feliz a Griezmann, que está muy bien este año. Diego tiene un gran espíritu competitivo. Contra el Sevilla le sacan amarilla y a la siguiente toca la pelota y marca gol".

Luis Suárez: "Es un poco esa versión de Diego Costa de delantero para sacar ventaja de cualquier situación, eso lo ha hecho grande, es mi amigo".

Para terminar, señala la Champions como el objetivo: "El club luchará a muerte por ganar la Champions".