Open

Liga Española

Godín en duda para enfrentar a la Juventus

08/03/19 - 17:58
Noticias preocupantes las que dejó el entrenamiento del Atlético de Madrid...

Noticias preocupantes las que dejó el entrenamiento del Atlético de Madrid. Diego Godín, uno de los pilares del equipo colchonero, no pudo ejercitarse con normalidad y se tuvo que retirar antes de que concluyese la sesión preparatoria. 

El uruguayo sufrió un percance durante la misma y tuvo que marcharse antes de tiempo. Una circunstancia que hace dudar de su presencia en el choque ante la Juventus del próximo martes, si bien es cierto que el capitán colchonero no se lo querrá perder y pondrá todo de su parte para estar en la cita decisiva.

Recordemos que si el Atlético viaja a Italia con la ventaja de dos goles es buena parte gracias a su contribución puesto que en la ida marcó uno de los dos goles. El uruguayo, que participaba en un rondo recibió un golpe en el cuádriceps de la pierna derecha que, pasados unos minutos, le obligó a dejar la sesión. Que es algo que quizás le impida estar en Turín se vio en la patada que le dio a una de las vallas del recinto. 

Recordemos que de cara a este partido del sábado ante el Leganés era baja por sanción, con lo que no iba a jugar. Habrá que ver qué pasa de cara a la Champions.