Open

Liga Española

Gareth Bale se entrenó por separado

27/08/19 - 15:55
Gareth Bale no se ejercitó con el resto de sus compañeros este...

Gareth Bale no se ejercitó con el resto de sus compañeros este martes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. 

La noticia que el club blanco sube después de cada entrenamiento a su páginalll no reseñaba esta ausencia, pero Diario As pudo confirmar que Bale no estuvo con el grupo. 

Preguntado por este periódico, el club blanco confirmó que el galés trabajó aparte del grupo, en una sesión intensiva e individual que incluyó cinta, pesas, flexibilización, carrera continua...

El Madrid no dio cuenta de dolencia o lesión alguna del jugador, por lo que Bale no debería tener problema para jugar este domingo contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica. 

El galés, que no contaba para Zidane pero al que no se le ha encontrado destino finalmente, ha pasado de descarte a pieza clave del once blanco: ha sido titular en las dos primeras jornadas de LaLiga, disputando 165' de 180 minutos, nada menos. Y además, mostrando buen nivel.

La ausencia de Bale con el grupo hizo temer una posible lesión, algo habitual en la carrera del futbolista británico, que sin embargo ha encontrado cierta regularidad en los últimos tiempos: no cae lesionado desde marzo de 2013 (si bien es cierto que con Solari apenas disfrutó de minutos ante la pérdida de confianza del argentino en él). 

Pero, según informa el club blanco, Bale no sufre problema alguno y estará el domingo en Villarreal, ayudando al Madrid a sumar los tres puntos tras el pinchazo del pasado fin de semana contra el Valladolid.