Open

Liga Española

Gareth Bale, máximo goleador del Real Madrid en 2018

30/01/18 - 15:02
Gareth Bale suma y sigue en este 2018. El galés se ha convertido en el máximo artillero blanco en todas las competiciones...

Gareth Bale suma y sigue en este 2018. El galés se ha convertido en el máximo artillero blanco en todas las competiciones en lo que llevamos de año, con 5 dianas anotadas, una más que Cristiano Ronaldo y tres por encima de Lucas Vázquez y Nacho.

Bale ha marcado en este primer mes dos dobletes en el torneo doméstico -frente a Deportivo y Celta -, además del gol contra el Numancia en Copa del Rey.

Este acelerón del de Cardiff le ha situado ya como el segundo goleador merengue en lo que llevamos de LaLiga, quedándose a solo dos tantos del luso, quien encabeza la tabla de anotadores madridistas con 8 goles.

La temporada del '11' blanco ha estado condicionada de nuevo por las lesiones, impidiendo que participara en más partidos de los deseados. Por todo ello parece que el galés tiene prisa por recuperar el tiempo perdido y lo compensa a base de goles en la cuesta de enero.