Open

Liga Española

Gareth Bale de nuevo en el “ojo del huracán”

11/07/20 - 10:17
El jugador galés Gareth Bale sigue dando que hablar. En esta ocasión protagonizó una...

El jugador galés Gareth Bale sigue dando que hablar. En esta ocasión protagonizó una de las imágenes de la jornada durante el importante encuentro que el Real Madrid jugó y ganó ante el Alavés (2-0), clave de cara a la resolución de una Liga que cada vez parece más blanca. 

El futbolista no tuvo reparo alguno en recostarse en la grada, estirar las piernas, cruzar los brazos y ponerse la mascarilla sobre los ojos pese a saber que era muy probable que alguna cámara captara su imagen.

Así fue. Uno de los medio recogió ese momento con una postal que ahonda en el desapego que ahora mismo tiene Bale con la entidad que le paga. Ha ido perdiendo protagonismo hasta convertirse en prácticamente innecesario.

Así lo demuestra el hecho de que Zinedine Zidane ya no cuente con él, menos aún desde el parón. No juega unos minutos desde el pasado 24 de junio ante el Mallorca y lleva sólo 16 partidos disputados, la cifra más baja desde que está en el Madrid.

Pese a que ahora se pueden hacer cinco cambios de forma excepcional, frente al Alavés, Zizou prefirió que entraran Vinicius, Valverde, Isco, Hazard y Brahim, ‘olvidándose’ del galés.