Open

Liga Española

Gabriel Mercado marcará a Messi en la final de Copa

20/04/18 - 09:47
Mucha de las opciones del Sevilla el sábado pasa por un eficiente marcaje a Messi. Curiosamente, el astro argentino será defendido por un compatriota...

Mucha de las opciones del Sevilla el sábado pasa por un eficiente marcaje a Messi. Curiosamente, el astro argentino será defendido por un compatriota con el que comparte vestuario en la Albiceleste. Gabriel Mercado analizó su duelo con Messi y cómo se vivirá en Argentina. “Si le pego no puedo volver a Argentina", aseguró entre risas antes de dar más detalles: "A Messi no se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar la portería rival”.

En opinión de Mercado, es necesario un partido perfecto en defensa y que coincida con que Messi no tenga uno de esos días que suele tener cuando se enfrenta al Sevilla: “Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste... Habrá mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie”.