Open

Liga Española

Frankie de Jong: El Barça es el equipo de mis sueños

21/02/19 - 09:11
Frenkie de Jong ha confesado que “el Barça es el equipo de mis sueños” en una entrevista concedida a los medios de comunicación...

Frenkie de Jong ha confesado que “el Barça es el equipo de mis sueños” en una entrevista concedida a los medios de comunicación del club azulgrana que fue realizada en la grada del Amsterdam Arena. 

El centrocampista afirmó que “siempre he sido del Barça, desde pequeño, siempre he querido jugar en el Barça, me gustan los jugadores, me gusta el estilo, es el equipo de mis sueños”. En ese sentido, reveló que “fui al Camp Nou cuando era niño, con unos 6 años, estando de vacaciones en España, hice el Tour del Camp Nou, fue mi primer contacto. 

Luego, hace tres años, estuve con mi pareja. Mi agente me consiguió unas entradas muy buenas y disfruté del partido contra el Betis, un 4-0. Jugamos muy bien, con Neymar, Messi y todas las estrellas, me lo pasé muy bien”. 

Describió el Camp Nou como “un estadio increíble, uno de los más grandes de Europa, muy abierto y eso me gusta. Tengo muchas ganas de jugar en él”.

Recordó sobre la firma de su contrato para la próxima temporada que “fue muy emocionante, estaba muy ilusionado con mi fichaje por el Barça y cuando tomé la decisión sentí una gran felicidad. Lo celebré un poco con mi familia, tampoco demasiado porque estamos a media temporada, pero estoy muy feliz”. De aquel día expicó que “Bartomeu es buena persona, me ha ayudado mucho, me lo ha contado todo sobre el Barça y las ventajas de jugar en el Barça. Me ha ayudado mucho”.