Open

Fútbol Español

Florentino y Ramos cerca de acordar la renovación

26/02/21 - 18:13
Las posturas entre Florentino Pérez y Sergio Ramos parecen estar más...

Las posturas entre Florentino Pérez y Sergio Ramos parecen estar más cerca que nunca. Según se informa, el presidente y el jugador están muy cerca de llegar a un acuerdo por el cual el capitán del Real Madrid renovaría con los blancos hasta 2023.

Una fecha en la que Ramos tendrá 37 años y podría retirarse como profesional. De esta manera, se cumpliría el deseo del jugador de firmar por más de un año con el club en el que lleva ya más de 15 temporadas y el Real Madrid conseguiría no aumentar en demasía su nómina que se quedaría en 12 millones de euros por temporada y una reducción del 10% debido a los efectivos de la pandemia.

Y es que pese a lo que pudiera parecer en un primer momento, la lesión de rodilla de Sergio Ramos que le ha obligado incluso a pasar por el quirófano, ha acercado más a presidente y jugador que han estado en contacto durante todo este tiempo.

​El Real Madrid, con su presidente a la cabeza, ha demostrado estar al lado de su jugador en un momento complicado y es por ello que Ramos, viendo que además tampoco tenía ofertas demasiado suculentas, ha decidido quedarse en el conjunto blanco a toda costa.