Open

Liga Española

Florentino y Abidal tendrán que someterse a pruebas de Coronavirus

14/03/20 - 09:50
El vicepresidente de los consulados y embajadas de Flamengo...

El vicepresidente de los consulados y embajadas de Flamengo, Maurício Gomes de Mattos, fue diagnosticado con coronavirus. 

La prueba de control salió el viernes y confirmó que el líder tiene la enfermedad. Mattos viajó recientemente a España y mantuvo reuniones con altos cargos de Real Madrid y Barcelona, entre ellos Florentino Pérez, con quien incluso visitó el museo del Santiago Bernabéu. 

También se entrevistó con Eric Abidal en Barcelona, coincidiendo su presencia en España con motivo del clásico del Santiago Bernabéu.

La información fue publicada por 'Correio Braziliense' y confirmada por 'Extra Game'. Maurício dio positivo en el primer examen Covid-19, el segundo no fue concluyente y esperó la contra prueba. El resultado confirmó el coronavirus. Maurício se encuentra ahora en el hospital privado Santa Luzia, en Brasilia, en el Distrito Federal.

Ante esta información, quienes han tenido contacto con el Vicepresidente del Flamengo, tendrán que ser cometidos a las pruebas para descartar el contagio, entre ellos Florentino Pérez y Eric Abidal.