Open

Liga Española

Florentino vuelve a obsesionarse por Neymar

19/02/19 - 10:29
Neymar siempre ha sido la gran obsesión de Florentino Pérez y aunque parecía que ese interés por el brasileño...

Neymar siempre ha sido la gran obsesión de Florentino Pérez y aunque parecía que ese interés por el brasileño se había enfriado desde el periódico The Times informan de todo lo contrario. 

El PSG está teniendo problemas para cumplir con los límites establecidos por el Fair Play Financiero y no se descarta que para no sobrepasar esos límites tenga que desprenderse de alguna de sus grandes estrellas. 

En París prefieren quedarse con Kylian Mbappé y ahí es donde entra en juego Florentino que quiere aprovecharse de esa circunstancia y cumplir su sueño de ver a Neymar en el Real Madrid y está dispuesto a traer al jugador brasileño al Santiago Bernabéu a toda costa.

No obstante, aunque el PSG se vea en la necesidad de desprenderse de sus jugadores la salida del crack brasileño no va a ser nada barata y desde el citado apuntan que el conjunto francés no dejaría salir a Neymar por menos de 222 millones, la misma cantidad que pagaron en verano de 2017 al Barcelona por hacerse con sus servicios.

El diario The Times insiste en que Florentino estaría dispuesto a pagar esa cantidad y asumiría los 30 millones de euros anuales de su ficha para convertir a Neymar en el abanderado del nuevo proyecto del Real Madrid.

En España, el periodista Eduardo Inda también insistió en El Chiringuito en el interés de Florentino por ver a Neymar jugando en el Real Madrid: "Florentino está obsesionado con Neymar, aunque la directiva lo desaconseja. 

Hay contactos con el padre del jugador, que pide 40 millones de euros, por lo que el presidente quiere tirar la casa por la ventana para traer a Neymar y a Hazard", aseguró.