Open

Liga Española

Florentino también piensa en Conte para el Madrid

20/10/18 - 09:17
El futuro del técnico Lopetegui en el Real Madrid podría estar en la cuerda floja y los siguientes encuentros podrían definir el futuro del exDT del Porto...

El futuro del técnico Lopetegui en el Real Madrid podría estar en la cuerda floja y los siguientes encuentros podrían definir el futuro del exDT del Porto, siendo la cita más importante la del próximo 28 de octubre en el Camp Nou contra Barcelona. 

Florentino Pérez, presidente del club, habría llamado a Antonio Conte para conocer su disposición de dirigir al cuadro merengue en un futuro, a lo cual el italiano habría aceptado, según lo dicho por el periódico Corriere dello Sport, que lo publicó en su portada. 

No obstante, no es la primera ocasión que el Real Madrid tiene contacto con el nacido en Lecce, pues ya había sido contactado en el verano, sin embargo, Conte rechazó la oferta por cobrar la indemnización de su contrato con el Chelsea. 

Cabe señalar que Conte también es buscado por el Manchester United, equipo que se encuentra viviendo momentos complicados bajo el mando de José Mourinho.