Open

Liga Española

Florentino se reúne con Solari y lo pone contra las cuerdas

20/02/19 - 09:09
Florentino Pérez y Santiago Solari se reunieron este martes en un restaurante de Madrid para analizar al detalle la actualidad del Real Madrid...

Florentino Pérez y Santiago Solari se reunieron este martes en un restaurante de Madrid para analizar al detalle la actualidad del Real Madrid durante más de dos horas. 

Según reveló El Chiringuito, presidente y entrenador del conjunto merengue compartieron mesa y mantel en una cumbre en la que el máximo dirigente le habría recordado al técnico que el margen de error es ya inexistente para el equipo, tras el sonado fracaso que supuso caer derrotados ante el Girona el domingo en el Bernabéu (1-2).

El dirigente blanco no arroja la toalla en la Liga pero según la citada fuente sabe que otro tropiezo significaría el adiós definitivo en la carrera por el título. 

En este sentido, los dos próximos partidos en el feudo blanco serán clave: tras visitar esta jornada al Levante, el Real Madrid se mide dos veces al FC Barcelona al amparo de su público. Primero (miércoles 27) en Copa y tres días después (sábado 2 de marzo) en Liga.

Un doble compromiso que, siempre que se solvente con triunfo la visita al Levante puede marcar el futuro inmediato del cuadro blanco, sobre todo en lo referente al propietario de su banquillo.