Open

Liga Española

Florentino Pérez ya estaría en negociaciones con Mourinho

20/12/18 - 10:10
El Real Madrid y José Mourinho están negociando en serio. El presidente blanco Florentino Pérez está muy interesado en el regreso de Mou...

El Real Madrid y José Mourinho están negociando en serio. El presidente blanco Florentino Pérez está muy interesado en el regreso de Mou y el técnico portugués ve con ilusión la posibilidad de volverse a sentar en el banquillo del Santiago Bernabéu.

 La situación tiene una serie de claves importantes para llevarse a término. ¿Qué ha cambiado? Lo primero es que ha desaparecido el impedimento de Jorge Mendes. Es cierto que el importante agente mantiene una relación contractual con Mourinho (derechos de imagen y explotación de marca) pero ya no es su representante desde hace un cierto tiempo como el Real Madrid sabe perfectamente. 

El puente entre el presidente y Mou pasa a a ser una persona de confianza de ‘Flo’ que en su día perdió protagonismo pero que, ahora, lo ha recuperado de golpe.

Hay otro dato importante, diabólico en este caso, que es las ‘ganas’ que le tiene el presidente del Real Madrid a un Sergio Ramos, a quien nadie le discute su relevancia como futbolista, pero del que Florentino Pérez cree que se excede en su papel de capitán y líder del equipo.

Florentino cree que si vuelve José Mourinho como técnico ‘matará dos pájaros’ de un tiro. Primero pondrá orden en el vestuario (objetivo número uno), segundo meterá en cintura a Sergio Ramos o será un ‘puente de plata’ para que els evillano se busque la vida fuera del Bernabéu.