Open

Liga Española

Florentino a convencer con su proyecto del Bernabéu

21/09/18 - 10:41
Florentino Pérez tiene el próximo domingo una importante cita con los compromisarios del Real Madrid en la que se someterá a aprobación, un crédito de 525 millones...

Florentino Pérez tiene el próximo domingo una importante cita con los compromisarios del Real Madrid en la que se someterá a aprobación, un crédito de 525 millones de euros para llevar a cabo la anunciada reforma del estadio. Con unos números sin pega alguna y que hablan de unos ingresos de 748,04 millones de euros, durante la pasada temporada, cifra récord de la entidad.

La reforma del estadio se iniciará antes del término de la presente temporada y durará tres años y medio, tal y como confesó el presidente blanco a los socios reunidos en el Bernabéu. En un principio la reforma iba a correr por cuenta del fondo IPIC, que garantizaba 400 millones de euros por el naming del estadio. La renuncia del fondo al contrato suscrito se halla inmerso en un juicio en la corte de arbitraje de París.

El adiós de Cristiano Ronaldo también fue asunto de debate, momento en el que el presiente explicó los pormenores de la situación que llevaron al portugués a ser traspasado a la Juventus.