Open

Liga Española

Filtran imágenes de la segunda equipación del Barcelona

03/06/19 - 09:13
La segunda equipación que utilizará el FC Barcelona la próxima temporada queda ya totalmente...

La segunda equipación que utilizará el FC Barcelona la próxima temporada queda ya totalmente al descubierto tras las nuevas imágenes aparecidas en internet.

En la camiseta de la marca Nike domina el nombre del patrocinador Rakuten y se lanzará entre este mes de junio y el mes de julio en fecha aún por concretar.

El portal footyheadlines.com ofrece nuevas imágenes donde se descubre la equipación cuya camiseta será amarilla con una banda azul y roja en la parte delantera. Este diseño está inspirado en las camisetas icónicas utilizadas en los años 70 por el equipo azulgrana.

Igual que en las camisetas retro fuente de inspiración, la banda azulgrana va desde la parte superior derecha hasta la parte inferior izquierda quedando liberado el espacio para el escudo siempre en la parte superior izquierda, cerca del corazón. En la parte superior aparece en amarillo el logotipo de Nike.

Lógicamente, los colores azul y grana utilizados para la banda son los mismos que aparecen en la primera equipación de la próxima campaña, la rompedora camiseta a cuadros que tanto ha dado que hablar.

Asi mismo, el puño de la manga derecha es en azul mientras que el de la manga izquierda es grana y se mantiene la bandera catalana en la parte trasera del cuello de la camiseta.

A diferencia de la equipación usada en los años 70, las medias de la segunda equipación del Barça 2019-20 serán amarillas (en aquellos años eran azulgranas) mientras que se espera que en los pantalonetas también sea el amarillo el color dominante con algún motivo azulgrana.