Open

Liga Española

Fiesta de goles en la derrota del Barcelona

11/11/18 - 11:16
El Barcelona con la gran novedad del regreso de Messi tras la lesión, recibió este domingo la visita del Betis en partido de La Liga española...

El Barcelona con la gran novedad del regreso de Messi tras la lesión, recibió este domingo la visita del Betis en partido de La Liga española. 

Pese a que el Barça fue quien llevó la iniciativa en el campo, fue el Betis quien los sorprendió a los 20 minutos cuando en un mano a mano el brasileño Junior Firpo dejó sin opción a Sergi Roberto para luego sacar un remate fuerte y vencer a Ter Stegen y poner el 0-1. 

El Barcelona reaccionó en busca del empate y dejó espacios en la ultima líneas, algo que volvería a aprovechar el Betis, esta vez en los pies de Joaquín que ponía sobre los 33 minutos el 0-2 y la sorpresa en el Camp Nou. 

El Betis manejó bien el partido y mantuvo la ventaja hasta el final del primer tiempo. 

En la segunda mitad el Barcelona saltó al campo decidido a recortar distancias, pero sus intentos no encontraban arco. 

Sobre los 66 minutos el Barcelona encontró el descuento, esto luego que el árbitro decretara como penal una falta en el área, al cobro llegó Leo Messi que de buena forma puso el descuento para el 1-2. 

El Betis no bajó los brazos y a los 70 minutos en una jugada de contragolpe Lo Celso se encargó de vencer a Ter Stegen para poner el 1-3 para la visita. 

El Barça volvió a la carga y en una jugada de empuje a la ofensiva Arturo Vidal sobre los 80 minutos se encargó de recortar distancias y poner el 2-3. 

El Barça se complicó al quedarse con 10 hombres en el campo por expulsión de Rakitic, algo que aprovecharía el Betis a los 83 por intermedio de Canales que firmaría el 2-4 para la visita. 

El Barcelona intentó y lo único que encontró fue volver a descontar en el marcador en el tiempo de reposición para poner el 3-4 por intermedio de Messi, pero el tiempo se quedó corto y en el regreso de Messi tras la lesión el Barcelona cayó en casa en La Liga.