Open

Liga Española

Estilo de vida de Dembélé preocuparía a sus compañeros

06/03/18 - 09:13
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona como recambio de Neymar a cambio de una suma de dinero verdaderamente importante...

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona como recambio de Neymar a cambio de una suma de dinero verdaderamente importante, 105 millones de euros sin tener en cuenta las variables. Sin embargo, las lesiones han impedido que el futbolista participe en las alineaciones de Ernesto Valverde con regularidad y por ello sólo ha disputado 395 minutos en lo que va de temporada (jugó otros noventa minutos en la Supercopa alemana con el Borussia Dortmund).

Sin embargo tal y como cuenta El Larguero de la Cadena SER, en el vestuario del Barcelona existe cierta preocupación por el jugador. Cuentan que el estilo de vida del francés no es el más adecuado para el joven de 20 años. Explican que sobre todo ha descuidado su alimentación, ya que al futbolista le encanta la comida rápida,algo que publicaba Bild hace cinco días. Esto haría que fuese más propenso a las lesiones.

Además, en el programa de radio dejan caer que hace demasiada vida nocturna, lo que tampoco le beneficiaría. A sus problemas se suman la reciente separación de sus padres y que le cuesta entenderse con sus compañeros, a pesar de que mantiene buena relación con sus compatriotas Samuel Umtiti y Lucas Digne.