Open

Liga Española

Especulan sobre el sueldo de Hazard de llegar al Madrid

25/04/19 - 09:03
Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid podría tirar la casa por la ventana con tal de convencer a Eden Hazard...

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid podría tirar la casa por la ventana con tal de convencer a Eden Hazard (28 años) para que juegue en la capital española el próximo curso. 

The Sun cuenta que el Chelsea estaría dispuesto a dejar salir a su estrella por 100 millones de libras (casi 116 millones de euros), aunque se ha llegado a hablar de una rebaja de ese precio que haría que la operación oscile finalmente entre los 103 y 105 millones de euros. 

Pero el diario británico va más allá y se atreve a especular con el sueldo que percibiría el belga. Creen que el equipo blanco le ofrecería un salario de 400.000 libras semanales al futbolista, es decir, unos 24 millones de euros netos por temporada. 

Se trata de un sueldo que ha estado solo al alcance de Cristiano Ronaldo en el club blanco, ya que las figuras actuales como Gareth Bale (15 millones) o Sergio Ramos (10,2 millones), no se acercan a esa cantidad.

De esta manera, el diez llegaría a Madrid con la etiqueta de 'mejor pagado' y una presión añadida que le pondría en el centro de los focos tanto en lo bueno como en lo malo.