Open

Liga Española

Eriksen vuelve a escena en el Real Madrid

05/08/19 - 16:54
El nombre de Christian Eriksen vuelve a aparece en el horizonte del Madrid y del Manchester United....

El nombre de Christian Eriksen vuelve a aparece en el horizonte del Madrid y del Manchester United. 

Con el rumor de fondo del posible fichaje de Paul Pogba por el Madrid, el jugador danés del Tottenham entra en escena como el hombre clave en una operación a tres bandas.

Según publica el diario As, el Manchester United ha llegado a un acuerdo con Eriksen para que vista de rojo este mismo verano. Los Red Devils, con el jugador atado, realizarán una oferta al Tottenham para llevar a buen puerto su incorporación.

La llegada del jugador danés a Old Trafford nada tiene que ver con una hipotética salida de Paul Pogba, el gran objetivo del Madrid en este mercado. El club blanco sigue intentando el fichaje del francés pero se ha topado con la firme oposición del United, que pide 150 millones de euros por su jugador franquicia.

El Madrid, mientras tanto, no se olvida de Eriksen en el caso de que no pueda fichar a Pogba y así se lo ha hecho saber al jugador danés. Con Van de Beek en camino, el club blanco sabe que la opción Eriksen resultaría mucho más factible económicamente hablando.

La última palabra de esta operación a tres bandas no la tiene el Madrid, sino el United, Pogba y Eriksen. En este orden.