Open

Liga Española

Entre el Barça y el Madrid solo aportan tres jugadores a selección

04/10/19 - 16:26
Robert Moreno, seleccionador español, dio a conocer la convocatoria para medirse a Noruega...

Robert Moreno, seleccionador español, dio a conocer la convocatoria para medirse a Noruega y Suecia en partidos de clasificación a la Eurocopa 2020, con tan sólo tres jugadores de los dos equipos más representativos del futbol español los últimos años, Barcelona y Real Madrid. 

Sergio Ramos y Dani Carvajal por los merengues, así como Sergio Busquets como blaugrana, son los únicos representantes de sus respectivos equipos; Dani Ceballos (Arsenal) y Sergio Reguilón (Sevilla) son aún propiedad del Real Madrid, pero se encuentran cedidos actualmente. 

En relación a la último convocatoria, Moreno introduce siete novedades con Sergio Reguilón, Pau Torres y Gerard Moreno como sorpresas junto a los regresos de Íñigo Martínez, Raúl Albiol, Juan Bernat, Santi Cazorla y Luis Alberto; se caen de la lista Mario Hermoso, Unai Núñez, José Luis Gayá, Jordi Alba, Dani Parejo, Suso Fernández y Paco Alcácer.

Sigue lesionado Marco Asensio y Robert Moreno no llama por decisión técnica a Iago Aspas, ni a Álvaro Morata e Isco Alarcón ya recuperados de sus lesiones.