Open

Liga Española

En Barcelona ven con buenos ojos el enfado de Vidal

04/10/18 - 18:08
Uno de los damnificados por la alineación que sacó Valverde en Wembley fue Arturo Vidal...

Uno de los damnificados por la alineación que sacó Valverde en Wembley fue Arturo Vidal. Todos daban por sentado que el chileno entraría en el once inicial en el lugar de Dembélé en la apuesta del técnico por tener un equipo más cohesionado. Sin embargo, el elegido fue Arthur.

Al acabar el partido, Vidal colgó un emoticono en las redes que demostraba su enfado por no haber salido de inicio. Es cierto que luego puso una nueva entrada en la que destacaba el triunfo del equipo, pero su enfado ya había quedado reflejado.

El club no está preocupado en absoluto por la reacción del chileno. "A mí me preocuparía que le hubiera dado exactamente igual. Es lógico que esté enfadado", comentan desde dentro del vestuario azulgrana.

Cuando el Barcelona fichó a Arturo Vidal sabía perfectamente lo que entraba en el equipo. Una de las virtudes que más se valoran de él es el carácter que tiene y que refleja en el campo. En el club entienden que una reacción como la del miércoles va incluida en su forma de ser.

De hecho, el cuerpo técnico sabe que tiene al chileno para ese tipo de partidos en los que hace falta raza sobre el terreno de juego. En Wembley, Valverde quería más control de balón y por eso eligieron a Arthur..