Open

Liga Española

El regalo de Bartomeu a la plantilla por La Liga obtenida

12/01/20 - 10:24
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, volvió a cumplir su palabra...

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, volvió a cumplir su palabra, aunque quizás en esta ocasión un poco a regañadientes. El dirigente blaugrana prometió un reloj como regalo especial por haber ganado LaLiga la temporada pasada, tal como hiciera hace dos campañas cuando agasajó a todos los miembros de la plantilla con un reloj Bulgari personalizado, con los dos títulos -Liga y Copa- serigrafiados en la esfera, además del escudo del FC Barcelona.

En esta ocasión el premio se hizo esperar un poco más, pero finalmente el presidente cumplió con su promesa y entregó personalmente un reloj de la marca Zenith a cada miembro del vestuario. 

No tenía en todo caso las mismas connotaciones especiales que el reloj del doblete: no estaba personalizado ni tampoco había serigrafiada en la esfera el título de LaLiga. Eso sí, se trataba de un reloj valorado en unos 10.000 euros por la casa suiza que los fabrica y considerado entre los expertos de una alta complejidad.

Pero este no es el único regalo que recibió la plantilla, ya que antes de Navidades, nada más acabar el partido ante el Eibar en el Camp Nou (4-1), Bartomeu bajó al vestuario para repartir iPhones e Ipads entre los miembros de la plantilla. El único inconveniente es que los jugadores podían escoger entre el móvil y la tableta -todos se llevaron a sus casas el iPhone 11 Pro Max-, mientras que el resto de staff y empleados del primer equipo se tuvieron que conformar con el iPad.

Por cierto, antes de entregar los relojes por ganar LaLiga, el presidente volvió a prometer un nuevo regalo, “más espectacular que cualquier otro”, si son capaces de hacer el triplete. Evidentemente a día de hoy, y siendo realistas, parece que Bartomeu podrá ahorrarse una buena plata de la tesorería del club.