Open

Liga Española

El Real y la Juve, los dos grandes sin refuerzos

01/02/18 - 12:45
El presente mercado invernal de fichajes ha roto con todo lo vivido anteriormente. Y es que, lejos de tratarse de una ventana para hacer mínimos...

El presente mercado invernal de fichajes ha roto con todo lo vivido anteriormente. Y es que, lejos de tratarse de una ventana para hacer mínimos retoques en clubes y situaciones muy concretos, este enero de 2018 ha traído consigo todo un seísmo en el fútbol europeo con multitud de fichajes batiendo cifras récord merced a la implicación de algunos de los jugadores con más cartel del continente: Coutinho, Alexis Sánchez, Laporte, Aubameyang, Diego Costa, Henrikh Mkhitaryan, Giroud, Batshuayi, Iñigo Martínez, Deulofeu, Bartra, Walcott, etcétera, etcétera.

Tal es el estado de agitación que se ha vivido que es raro el club que no se ha reforzado este mes de enero. Al menos, entre los grandes clubes del continente. Apenas Real Madrid y Juventus. Lo que, por otra parte, ha generado cierta sorpresa, dado que ninguno de los dos finalistas en la pasada Champions League están atravesando por su mejor campaña. Especialmente, el gigante español.