Open

Liga Española

El Real suma ya 6 horas sin gol

07/10/18 - 09:14
El Real Madrid está atravesando una sequía goleadora nada habitual para un club tan goleador. De hecho, es la mayor racha sin marcar desde 1985...

El Real Madrid está atravesando una sequía goleadora nada habitual para un club tan goleador. De hecho, es la mayor racha sin marcar desde 1985. Ya son más de seis horas sin anotar un gol, desde el gol del Espanyol, pasando por el Sevilla, el Atlético y el CSKA hasta llegar al Alavés, cuando, en el minuto 42, se cumplieron los más de cuatrocientos minutos.

Como destacó Lopetegui tras el derbi madrileño y después del tropiezo en Moscú, para él “lo importante es que se generan opciones y los goles van a llegar” Sin embargo, siguen pasando los minutos sin marcar y, como el propio Julen también destacó tras la Champions, si no se marcan goles es imposible ganar.

Esta evidente falta de gol ha hecho que el Real Madrid desaproveche los últimos pinchazos del Barcelona en LaLiga, ante Leganés y Athletic, que podrían haberle puesto en ventaja y no compartiendo liderato como hasta esta jornada.