Open

Liga Española

El Real Madrid regresa con triunfo sobre el Eibar

14/06/20 - 13:51
Real Madrid realizó su triunfal regreso a La Liga en la jornada 28 y venció...

Real Madrid realizó su triunfal regreso a La Liga en la jornada 28 y venció con facilidad por 3-1 a Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano, debido a las remodelaciones del Santiago Bernabéu.

Para no perder tiempo, Benzema pisó el área a los cuatro minutos y dejó la pelota atrás para Toni Kroos, quien para no perder la costumbre, remató de una magistral primera intención con el borde interno de su pie derecho y la puso en el ángulo, inatajable para el arquero.

Al llegar a la media hora del encuentro, Sergio Ramos no quiso ser menos y también realizó una gran acción: cortó un avance de la visita en el mediocampo, tocó la pelota hacia el atacante francés y fue a buscar la pelota al centro del área como si de un centrodelantero se tratase, para recibir la asistencia de Hazard y anotar el segundo.

Solo siete minutos después, Marcelo puso el tercero y así finalizó la primer parte. En la segunda mitad, el equipo visitante encontró el descuento tras un disparo del argentino Pablo De Blasis que se desvió en Bigas y descolocó a Courtois para el resultado final.

El ingreso de Federico Valverde en los minutos finales le dio estabilidad a los locales que habían bajado su intensidad y dejaron llegar al chileno Fabián Orellana y sus compañeros al ataque, aunque no sin demasiada claridad, mientras que Esteban Burgos tuvo acción en la zona defensiva en los últimos 15 minutos.

De esta forma, Real Madrid vuelve a estar solamente dos puntos por debajo de Barcelona en lo más alto de La Liga a falta de 10 jornadas. En la próxima fecha enfrentará a Valencia el siguiente jueves 18 de junio nuevamente en el Di Stéfano.