Open

Liga Española

El Real Madrid recibe al Leganés

01/09/18 - 09:46
Real Madrid estrena el liderato de La Liga un año después, ante un Leganés que visita el Bernabéu...

Real Madrid estrena el liderato de La Liga un año después, ante un Leganés que visita el Bernabéu con la esperanza de repetir el triunfo logrado el pasado mes de enero en la Copa del Rey. Desde el 20 de agosto de 2017 el Real Madrid no ocupaba el primer puesto de la clasificación.

El sólido inicio de Julen Lopetegui al mando de los Merengues, triunfos ante Getafe (2-0) y Girona (1-4), ha impulsado el arranque con un calendario asequible para que su Real Madrid, después del traspié en la Supercopa de Europa, vaya creciendo en fútbol y mejorando sensaciones como equipo.

Ante el Leganés ya se espera la inclusión en el equipo titular de Luka Modric, reconocido finalmente con galardones individuales como el recogido como mejor jugador de la última edición de la Liga de Campeones.  Descanso a Kroos o meter a Isco en los tres de arriba para sentar a Marco Asensio son las opciones.

Hasta el parón por la Fecha FIFA , Lopetegui no tiene en mente cambiar la situación actual de la portería. Se espera que Keylor Navas siga siendo el titular y Thibaut Courtois esperando el momento de su debut. En defensa podría regresar al once Raphael Varane por Nacho.

Mientras, el Leganés sueña con repetir la campanada copera del Santiago Bernabéu, en una noche de mal recuerdo para los madridistas y que dejó tocado durante semanas al equipo que entonces dirigía Zinedine Zidane.