Open

Liga Española

El PSG entra a la pelea con el Real por Eriksen

21/11/18 - 16:53
Christian Eriksen tiene todavía un año y medio de contrato con el Tottenham...

Christian Eriksen tiene todavía un año y medio de contrato con el Tottenham y a pesar de que el club quiere renovarle aún no ha firmado nada. El danés no estaba pidiendo demasiado para renovar pero al ver los nuevos contratos de Delle Alli y Harry Kane, querría percibir una ficha similar, ya que se considera uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Mientras el Tottenham piensa si le ofrece el salario que pide, Real Madrid y PSG están a la espera para intentar convencerle de que se vaya a jugar a la capital madrileña o a la francesa. El centrocampista pretende renovar aunque el diario Express Sport de Dinamarca asegura que no se trata solamente del sueldo. También estaría dudando por la posición en el campo que ocupa en determinadas ocasiones.

En cualquier caso, lograr su fichaje no sería para nada barato, siempre teniendo en cuenta que el Tottenham estuviera dispuesto a vender. Daniel Levy es un duro negociador y a pesar de que siempre ha tenido buena relación con el Real Madrid (Van der Vaart, Modric, Bale...), ha dicho varias veces durante este verano que no iba a dejar marchar a ninguno de sus cracks.