Open

Liga Española

El PSG entra al juego por Franke de Jong

21/09/18 - 17:24
El PSG vuelve a aparecer en el horizonte del FC Barcelona con la intención de arruinarle una operación...

El PSG vuelve a aparecer en el horizonte del FC Barcelona con la intención de arruinarle una operación. 

Los dos clubs mantienen una situación de guerra fría que puede vivir un nuevo episodio con Frenkie de Jong, el centrocampista del Ajax que es una apuesta de futuro del conjunto barcelonista y que parece entrar de lleno en el punto de mira de Al-Khelaifi.

Según publicó ayer ‘L’Équipe’, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, se ha encaprichado de De Jong. El técnico alemán está tirando de Marquinhos como medio centro y quiere un refuerzo. 

De Jong está despuntando y Tuchel tiene remordimientos de no haber apostado fuerte por él en verano. La ofensiva podría llegar ahora en enero, con lo cual estropearía los planes de futuro del Barça. Además, al PSG se le cerró hace poco más de una semana otra opción que había pedido el técnico, Sami Khedira, que acaba de renovar con la Juventus hasta 2021.

Este interés del PSG se une a una serie de disputas que han mantenido en los últimos tiempos los dos clubs. El Barça ha intentado fichar sin éxito a Thiago Silva, a Marquinhos, a Verratti y a Di María. Y ahora va a por Rabiot. Mientras, el PSG se llevó a Neymar por la espalda y ha ‘tocado’ a Dembélé, a Rakitic y a Busquets. Antes ya había hecho lo mismo con Messi y Dani Alves. Además, se ha movido por De Jong y se han llevado a Kehrer, un central que gustaba a Abidal.