Open

Liga Española

El plan de Ramos para renovar con el Madrid

02/08/20 - 17:08
Sergio Ramos termina contrato en junio del verano que viene y tiene ideado un plan para 'forzar'...

Sergio Ramos termina contrato en junio del verano que viene y tiene ideado un plan para 'forzar' al Real Madrid en caso de que le ofrezca un solo año de contrato, pedir 18 millones de euros, según explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

El capitán blanco iba a exigir una subida de sueldo importante para renovar, una cantidad que supone un aumento de 6,3 millones sobre los 11,7 millones netos que gana en la actualidad.

El balón está del lado del Real Madrid, cuya política es renovar de año en año a los jugadores que pasan de los 30 años. O accede a las demandas del jugador o verá cómo se va gratis el verano que viene. Una encrucijada para el club que tendría que hacer una excepción en su política para no cubrir de oro al central sevillano. Una situación, por otro lado, que no es nueva y que siempre ha resuelto negando la subida.

Ramos tiene 34 años y abandonaría el club con 35, pero su aspiración es renovar hasta los 37 e intentar aguantar para poder retirarse en el Real Madrid, algo que han conseguido muy pocos jugadores.