Open

Liga Española

El pasillo lo hizo cuerpo técnico y Staff del Barcelona

06/05/18 - 17:00
Luego del empate 2-2 en el Clásico Español y ante la negativa del Real Madrid sobre hacerle el pasillo de Campeón al Barcelona...

Luego del empate 2-2 en el Clásico Español y ante la negativa del Real Madrid sobre hacerle el pasillo de Campeón al Barcelona, el staff del conjunto blaugrana se formó para reconocer al equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Al finalizar el encuentro los integrantes técnicos de la escuadra culé hicieron el pasillo en el camino que lleva a los vestidores del Camp Nou entre las risas de los jugadores que pasaron entre aplausos.

El tema de reconocer a los Campeones de la Liga fue algo que generó polémica con el entrenador del conjunto merengue, Zinedine Zidane, pues en días previos al encuentro de la Jornada 36 el técnico francés advirtió que no harían el pasillo debido a que en su momento el Barça no lo hizo con el Real Madrid.

Tras igualar en el Clásico, Barcelona continúa invicto con 87 puntos, mientras que el Real Madrid registra 72 unidades y se ubican en el tercer puesto.