Open

Liga Española

El partido Real Sociedad vs Barcelona en riesgo

29/08/18 - 08:41
El partido Real Sociedad - Barça, correspondiente a la cuarta jornada de Liga y programaado para el sábado 15 de septiembre, está hoy por hoy en el aire,según la SER...

El partido Real Sociedad - Barça, correspondiente a la cuarta jornada de Liga y programaado para el sábado 15 de septiembre, está hoy por hoy en el aire,según la SER. 

Esta información anticipó que La Liga enviará técnicos a Anoeta para inspeccionar las instalaciones y comprobar de primera mano que todo está bien, avisando que si la seguridad no es total el partido podría no disputarse.

La pésima experiencia vivida el pasado sábado con motivo del partido Valladolid-Barcelona, con un lamentable estado del terreno de juego que se colocó la misma semana del encuentro, motivo no sólo un xpediente informativo por parte de LaLiga sino que el compromiso que no vuelva a repetirse un caso parecido.

El Estadio de Anoeta está inmerso estos días en una fase de obras que depararán un cambio notable tanto en el exterior como en el interior del recinto. 

Decenas de operarios trabajan incluso de noche para tenerlo todo a punto, también el terreno de juego. El pasado día 18 el presidente de la Real, Jokin Aperribay,afirmó que Anoeta “estará listo para ser presentado oficialmente el próximo 15 de septiembre con 28.000 localidades aproximadas”. 

“Será un día muy bonito para todos los realistas”, agregó el dirigente, advirtiendo que “todavía queda más de un año de trabajos, ya que la reforma se prevé terminar totalmente en noviembre de 2019”.