Open

Liga Española

El parte médico oficial de Dembélé

29/09/19 - 10:11
Los servicios médicos del FC Barcelona confirmaron tras la llegada de la expedición...

Los servicios médicos del FC Barcelona confirmaron tras la llegada de la expedición del primer plantel a la Ciudad Condal que Ousmane Dembélé presenta una "sobrecarga muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo". No hay estimación sobre el periodo de recuperación. La información llegó escueta como los últimos comunicados sobre jugadores lesionados en el Club. 

Dembélé apenas había vuelta de un largo periodo de lesión la jornada anterior donde había disputado 45 minutos ante el Villarreal, siendo el sustituto de Messi que salió lesionado en ese encuentro.  Algunos medios españoles cuestionaban al final del juego si el francés había terminado con molestia, a lo que Valverde respondía “Esperamos que sea una paranoia”. 

Pero ayer mismo previo al juego ante Getafe se daba a conocer que Dembélé estaba de nuevo lesionado.  Con esta lesión el francés suma siete lesiones desde su llegada al Barcelona y con esta pone cuesta arriba al técnico que no podrá contar con él, con Messi y con Fati para el juego de Champions ante el Inter.