Open

Liga Española

El Olympique le propondrá a Benzema que se retire en su club

13/11/19 - 08:57
Con el buen paso que ha caracterizado a Karim Benzema dentro del Real Madrid, el director deportivo del Olympique Lyon...

Con el buen paso que ha caracterizado a Karim Benzema dentro del Real Madrid, el director deportivo del Olympique Lyon, Juninho Pernambucano, aseguró que le propondrá al delantero retornar al club francés para que concluya su carrera.

"Mi deseo es proponerle a Karim que termine su carrera en Lyon. Él es de aquí, se siente de aquí. ¿Por qué no hacer un esfuerzo a nivel económico entre ambas partes para hacerlo realidad? Nosotros no podremos ofrecer el mismo salario que el Real Madrid, pero esperaremos el momento correcto", aseguró al programa 'OL Night System'.

Además, el directivo reveló que en el pasado ya le había externado su idea al atacante merengue y éste habría dejado la puerta abierta a la petición, pues en Lyon tienen el deseo que el futbolista termine su ciclo en las canchas dentro de casa.

"Intercambiamos mensajes cuando estaba en Brasil. Sentí que le gustaría venir. Él tiene mucho respeto por el club. A menudo va al fisioterapeuta Abdel, en Lyon también. De hecho, ya se lo ha llevado a casa.

"Quiero que venga a jugar dos años con nosotros, y luego que entrene a algunos jóvenes. Karim puede ser un líder que necesitamos. Yo sueño con que terminará su carrera aquí en Lyon, su casa", mencionó.