Open

Liga Española

El nuevo Barcelona debuta esta tarde

27/09/20 - 07:48
Está por iniciar una nueva era en Barcelona con el rigor de Ronald Koeman y el liderazgo de Lionel Messi que funge...

Está por iniciar una nueva era en Barcelona  con el rigor de Ronald Koeman y el liderazgo de Lionel Messi que funge como pieza clave para  cohesionar a un equipo que ha confiado a los jóvenes su proceso de  cambio, pues hasta ahora, fichajes bomba no hubo.

El conjunto blaugrana comenzará con un proceso de renovación, y por ello sumó a sus filas a cuatro jóvenes con mucha proyección.

Ronald Araujo (21 años), Carles Aleñá (22 años), Trincão (20) y Pedri  (17) son los nuevos rostros, que durante la pretemporada han  sorprendido, y si bien no serán titulares, Koeman los tiene muy en  cuenta como relevos que puedan cambiar el partido.

En cuanto a Messi, se comprometió a dar lo mejor de sí mismo en esta  nueva temporada a pesar de que está visiblemente molesto con las decisiones que ha tomado la directiva.

El técnico holandés implementará un juego más ofensivo, pues todo apunta  a que saldrá a jugar con la formación 4-2-3-1.

​De acuerdo a la prensa española, el cuadro blaugrana saldría a jugar ante el Villarreal con la siguiente alineación: Neto; Alba, Piqué, Lenglet, Sergi; De Jong, Busquets; Coutinho, Messi, Griezmann y Fati.  Matheus Fernandes y Martin Braithwaite no estarán disponibles porque se  lesionaron; sin embargo, la baja más sensible es la del guardameta Marc-André ter Stegen. Barcelona desea borrar la mala imagen que dejó el torneo pasado y busca revancha.