Open

Liga Española

El “niño” Torres anuncia que dejará el Atlético de Madrid

09/04/18 - 10:04
Fernando Torres ha anunciado este lunes su adiós al Atlético de Madrid tres años y medio después de volver al club rojiblanco...
  • Atlético de Madrid
    El “niño” Torres anuncia que dejará el Atlético de Madrid

Fernando Torres ha anunciado este lunes su adiós al Atlético de Madrid tres años y medio después de volver al club rojiblanco. El delantero hizo pública su decisión en un acto publicitario de un patrocinador del Atlético, en el auditorio Rafael del Pino de Madrid.

Anuncio: "Aprovechó para anunciar que esta es mi última temporada en el club. Es una decisión que no ha sido sencilla, me ha costado mucho tomarla pero viendo un poco la realidad de las circunstancias quizá sea lo mejor. Me veía obligado a anunciarlo a la afición. Me preguntan tanto, por la calle, donde me ven, me han dado tanto cariño y afecto que de alguna manera me siento en la necesidad de decírselo. Pero nunca había un buen momento.

Siempre había un partido por delante más importante que el anterior. Pero esta es mi última temporada. Nos queda un mes y un poquito juntos y les pediría que me acompañen, que estén conmigo, nos quedan muchos partidos en casa y entre todos que lo hagamos lo más llevadero. Cuando acabe la temporada será un final.

El principio ya fue hace años y para el final queda poquito más de un mes, y vamos a disfrutar y focalizarnos en lo importante que es que la afición esté con el equipo".

Por qué ha tomado la decisión: "Es una decisión que tiene que llegar antes o después. Tengo el compromiso del club de que puedo estar aquí hasta que yo decida. Nunca hay un momento para decir adiós.