Open

Liga Española

El mensaje de Valverde a Rakitic

23/07/19 - 16:30
Tras el encuentro frente al Chelsea, Ernesto Valverde habló en la rueda de presa...

Tras el encuentro frente al Chelsea, Ernesto Valverde habló en la rueda de presa analizando al partido y repasando nombres como Griezmannm y Rakitic. 

Partido: "Ha sido un encuentro intenso por momentos. Hemos empezado muy bien las dos partes pero después hemos acusado el cansancio. Lo mejor es ver como se desenvuelven los jóvenes y los nuevos. Ha sido una buena prueba".

Griezmann: "Tiene que habituarse al juego del equipo, pero se ve que cuando coge el balón transmite mucho peligro. Siempre tiene malas ideas para el rival. Esperamos mucho de él, todavía es el primer partido. Han venido grandes incorporaciones hasta ahora".

Situación personal: "Me siento muy bien. Empezando una temporada nueva y cuando tienes vacaciones es para renovar energías y allí estamos".

Sergi Roberto: "Estoy valorando la posibilidad que Sergi Roberto juegue en el centro del campo. Tenemos a Nelson y la posibilidad de Wague que está en la Copa de África. Hoy ha estado Oriol, que no es su posición".

Neymar: "Es un jugador de otro equipo y no hablo de jugadores de otros equipos".

Rakitic: "Es un jugador importante, lo ha sido. No sé si lo será esta temporada. Ahora vendrán nuevos futbolistas y tendrá que ganárselo como cada año. El tiempo va pasando. Ha sido importante y lo puede ser".