Open

Liga Española

El Madrid ya tiene acuerdo total con Militao

20/01/19 - 17:02
Acuerdo total del Real Madrid con Eder Militao (21 años) para la próxima temporada...

Acuerdo total del Real Madrid con Eder Militao (21 años) para la próxima temporada. El central brasileño del Oporto ya ha alcanzado un compromiso verbal con el club blanco, que tiene decidido pagar la cláusula de 50 millones por el jugador. 

La entidad portuguesa conoce las intenciones del Madrid pese a que no haya habido todavía una comunicación oficial. En principio, a falta de la redacción de los contratos y las firmas correspondientes, Militao firmará hasta 2025. 

Cinco de los 50 millones que desembolsará al Madrid irán destinados al Sao Paulo. El club paulista, anterior equipo de Militao, se reservó el 10% de una futura venta cuando lo traspasó el pasado verano.

Ni el Madrid ni Militao han valorado en ningún momento la posibilidad de que se incorporara en este mercado de invierno. El jugador brasileño afronta un final de temporada con el Oporto que apunta a ser exitoso, vivo en todos los títulos que disputa. Su llegada se dilatará hasta junio, pero el acuerdo de Militao y el Madrid está cerrado.