Open

Liga Española

El Madrid ya tendría un acuerdo con Eriksen

01/05/19 - 09:42
El Real Madrid ya tendría la mitad del fichaje de Christian Eriksen en el saco...

El Real Madrid ya tendría la mitad del fichaje de Christian Eriksen en el saco. 

Tal y como adelanta Diario As, el club blanco ya tendría un acuerdo verbal con el centrocampista del Tottenham para que ingrese en el Santiago Bernabéu este verano. 

El pacto entre ambas partes es total y mejoraría las condiciones salariales que actualmente tiene el jugador en el club inglés, unos cuatro millones de euros.

Paralelamente, el Real Madrid ya ha establecido negociaciones con el Tottanham, que ha visto como Eriksen ha ido rechazando sus propuestas de renovación y que puede verse forzado a venderlo si no quiere que marche libre en 2020.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, será un hueso duro de roer. En 2012, no quiso vender a Modric hasta el 27 de agosto y un año después, en 2013, no aceptó los 101 millones de euros del Madrid por Bale hasta el 31 de agosto, casi hasta el cierre del mercado.

Tras ‘tocar’ a Mauricio Pochettino este curso cuando se despidió a Lopetegui, algo que enfadó a Levy, el Madrid ya sabe que tendrá que sudar para conseguir llegar a un acuerdo por Eriksen, uno de los elegidos para reforzar la medular del equipo de Zidane.