Open

Liga Española

El Madrid ya sabe el precio de Icardi

18/03/19 - 09:10
El Madrid ya le ha echado el ojo a un delantero: Mauro Icardi (26 años). El equipo blanco, tal y como se informó desde Italia esta última semana...

El Madrid ya le ha echado el ojo a un delantero: Mauro Icardi (26 años). El equipo blanco, tal y como se informó desde Italia esta última semana, habló con el entorno del jugador para conocer su situación. Y como se ha podido saber, el Madrid ya conoce su precio: 80 millones de euros. Esta cifra podría ascender siempre que algún equipo más de Europa (Nápoles y Juventus, los más interesados) pujen también por el jugador argentino. El Inter, de momento, le quitó la capitanía en febrero y, misteriosamente, desde aquello no ha vuelto a jugar ni un sólo partido más. El jugador achaca que tiene una lesión de rodilla, pero desde Italia le desmienten esta teoría. De momento se ha perdido los últimos ocho partidos del equipo, incluida las dos últimas eliminatorias de Europa League donde el Inter ha caído eliminado. La selección argentina tampoco le ha llamado para este parón.

El club blanco ya conoce el camino para hacerse con los servicios de un goleador. Aunque la cláusula de Icardi es de 110 millones de euros, el Madrid se lo podría llevar este verano por mucho menos. Si no hay subasta por el jugador, algo que incrementaría su precio, el Inter podría llegar a aceptar una oferta del Madrid por 80 millones de euros. El club se ha enterado de la situación del futbolista argentino el pasado lunes a través de una llamada de teléfono, tal y como escribió Tancredi Palmeri en Tuttomercatoweb el pasado lunes. El club blanco tenía previsto verse con el entorno del jugador, pero la presentación de Zidane como nuevo entrenador hizo que el encuentro se cancelara y la conversación se hiciera por vía telefónica. El Madrid habló directamente con Wanda Nara, mujer y representante del jugador.

Icardi siempre ha gustado al Madrid. Se interesó por el jugador el pasado verano y ahora ha preguntado por él mucho más en serio. El club blanco piensa que es una operación factible, ya que el jugador está sumergido en un importante conflicto con el Inter. La propia Wanda Nara criticó públicamente el juego del equipo y esto no le sentó nada bien a la directiva, que decidió quitarle la capitanía y dársela al portero, el esloveno Handanovic. Esta situación la puede aprovechar el Madrid para hacerse con un delantero con mucho gol a un precio más barato de lo que dicta el actual mercado. Icardi, esta temporada, ha marcado 15 goles en 28 partidos. La pasada campaña, la que le convirtió en uno de los mejores delanteros de Europa, anotó 29 tantos en 36 encuentros (0,8 por partido).